Sobre devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

CONSIDERACIONES:

 

Te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio de tu bicicleta. Una vez solicitado el cambio tendrás 5 dias para realizar el envío de tu bicicleta por CORREO ARGENTINO. Por favor, lee atentamente cuáles son las situaciones que contemplaremos:

 

  • Producto en liquidación:
    Las bicicletas en liquidación SOLO TENDRÁN CAMBIO POR EL MISMO MODELO EN LIQUIDACIÓN DISPONIBLE EN STOCK.

 

  • Diferencia en el rodado / talla:
    La empresa no se hace responsable de envíos por cambios de rodado o talla. En caso de no haber stock en el rodado o talla que solicitaste para cambio te  podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiar la bicicleta por otra de similar valor o hacer un nuevo pedido.

 

  • Modelo recibido diferente al modelo pedido
    Recibirás en forma gratuita el modelo de bicicleta originalmente pedido en el rodado que solicites. En caso de no haber stock del modelo que solicitaste para cambio te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiarlo por otro de similar valor o hacer un nuevo pedido.

 

  • Modelo defectuoso antes de usarse
    En caso que recibas una bicicleta con alguna falla o defecto que haya sorteado nuestros estándares de calidad, te podrás comunicar sobre la misma orden de compra inicial para ver la posibilidad de que puedas cambiarla o hacer un nuevo pedido.

 

  • Modelos de bicicleta sin cambio
    Las bicicletas que estén identificadas con la leyenda "Este modelo no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, rodado o por falla en el mismo.

 

PROCESO DE CAMBIO:

 

01. Deberás embalar la bici en la misma caja que la recibiste.

02. En la orden de compra se detallará el cambio (modelo/s a recibir y modelo/s a enviar -confirmación de stock mediante-).

03. Desde la misma orden de compra podrás dar click a enlace con acceso a pantalla para generación etiqueta de cambio, donde podrás seleccionar la sucursal de Correo que te quede más cercana para ir a despachar la caja.

04. Debes imprimir la etiqueta y pegarla en la parte externa de la caja.

05. Debes acercarte a la sucursal de Correo que seleccionaste al momento de generar la etiqueta. El Correo no te cobrará ningún costo extra cuando te acerques a la sucursal para entregar la caja por cambio.

06. Nosotros te solicitaremos dinero en concepto de NUEVO ENVIO una vez confirmado el stock del cambio. Podrás aceptar y proceder con el proceso de cambio o cancelar el pedido.

07. Una vez recibida la bicicleta en fábrica, se realizará el cambio según lo solicitado. En caso de devoluciones, el envío correrá por cuenta del comprador. En caso de realizar un segundo cambio sobre el mismo modelo, el cliente deberá abonar ambos envíos.

 

COSTOS DE ENVÍO POR CAMBIO:

TARIFAS REGIONAL A DOMICILIO $VALOR.

Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital

TARIFAS NACIONAL A DOMICILIO $VALOR.

Resto del País

TARIFAS REGIONAL A SUCURSAL $VALOR.

Provincia de Buenos Aires, CABA, Rosario, Parana, Cordoba Capital y Santa Fé Capital  

TARIFAS NACIONAL A SUCURSAL $VALOR. 

Resto del País

 

IMPORTANTE:

  • La forma de comunicación es UNICAMENTE A TRAVES DE LA ORDEN DE COMPRA INICIAL DEL MODELO

  • En caso que no recibas respuesta en menos de 24hs (excepto días feriados y fines de semana) podrás comunicarte por teléfono

  • Todas las comunicaciones implican el envío de un correo de notificación a la casilla de mail asignada por el cliente al momento de efectuar la orden de compra

  • Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste la bicicleta. Si es una bicicleta, guardala en la caja de la marca. Si son accesorios utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

 

Sobre la entrega de la bicicleta

Para agilizar los procesos de cambios y reintegros de tu producto, te solicitamos que lo acerques a la sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

 

Sobre Reintegros

Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o a través de pago mis cuentas: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles.